viernes, 4 de marzo de 2016

UN POCO MÁS SOBRE AFRINEX

Situación del macro-ambiente
Factor Económíco
El grupo farmacéutico estadounidense Schering-Plough obtuvo un beneficio de 309 millones de dólares en el tercer trimestre de su año fiscal, cuatro veces más que los 65 millones de dólares del mismo periodo de 2005, y duplicó las ventas en su 'joint venture' con Merck sobre fármacos contra el colesterol, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos trimestrales alcanzaron los 2.570 millones de dólares, un 13% más que el año pasado. La sociedad conjunta de fármacos contra el colesterol, que incluye productos como Vytorin o Zetia, facturó 1.010 millones de dólares, el doble que en el año anterior, aunque sus resultados no se incluyen en la cuenta final de Schering, ya que utilizan criterios contables diferentes.

Factor Social
En el marco del seminario sobre la evolución de los antimicóticos y su relación con las infecciones fúngicas invasivas, organizado por Schering-Plough, el experto dijo que hay factores de riesgo externos para los pacientes, como la acumulación de polvo en alfombras, almohadas, plantas ornamentales, materiales que se emiten en las demoliciones o excavaciones o incluso en agua, alimentos y materiales en descomposición, así como en dispositivos de aires acondicionados.

Factores Demograficos.
Nuestra demografía está comprometida cultura laboral donde los colegas pueden hacer su mejor trabajo es un elemento crítico de la de Schering-Plough de seis a ocho años agenda de acción para transformar la empresa en una de alto rendimiento, organización mundial para el largo plazo.
La empresa es comprometida con medidas proactivas para fomentar la diversidad y la inclusión a través de políticas de acción afirmativa e igualdad de oportunidades para todos. La meta es mejorar continuamente la representación y la inclusión de mujeres cualificadas y las minorías, e integrar personas calificadas con discapacidades y veteranos en nuestra fuerza de trabajo. Estas acciones de Estados Unidos son ejemplos importantes de nuestro mundial compromiso con la diversidad y la inclusión.

Situación promocional
Se lanzó una campaña explicando un poco las funciones de Afrinex FX12 con el objetivo de alcanzar el 19 de junio del 2012 (medio año después de su lanzamiento) una participación de merado para Afrinex FX12 del 5% y potenciar un 20% la venta al cierre del año 2012.
Los resultados fueron un gran éxito ya que a menos de seis meses de su lanzamiento, el producto alcanzó una cuota del mercado del 8%, superando el objetivo. Sumando este resultado, la marca alcanzó en total un 80% de participación. En conjunto, toda la línea resportó ventas un 50% más altas que en 2011.

Situación Competitiva

ALLERGAN S.A. de C.V.
BAYER DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Bonarum Pharma
Eli Lilly México
Gennoma Lab
GlaxoSmithKline
Hospira
I.M. Bruluart
Landsteiner Scientific
Moksha8 Pharmaceuticals, Inc.
Novartis
Offenbach Mexicana, S.A. de C.V.
Pisa® Farmacéutica
PRODUCTOS FARMACÉUTICOS COLLINS, S.A. DE C.V .
Química y Farmacia S.A. de C.V.
Roche
SunPharma de México
Producto
Precio
Afrinex (20 tabletas)
$76
Xl3 (54 tabletas)
$54.50
Next (10 tabletas)
$28
Agrifen (10 tabletas)
$16
Histiacil (10 capsulas)
$59
Mucoangin (18 pastillas)
$83
Tabcin (12 capsulas)
$41
Contact ultra (12 tabletas)
$31


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario