Problema.
Como la mayor parte de los medicamentos afrinex ha tenido sus bajas, en principio por la falta de publicidad que se dio al medicamento y por consecuencia la competencia que hay para ese tipo de medicamentos es amplia.
Recordemos que Schering Plough fue una empresa que a finales de estos años hubo muchas bajas y fue por esos que los productos que la empresa fabricaba eran ya escasos Afrinex tuvo como consecuencia sus problemas de escases. Cuando MSD se junto con Schering Plough, la mayoría de los medicamentos tenían ya amplio productividad.
A pesar que es un antihistamínico, descongestivo, analgésico y antipirético, que proporciona alivio de los síntomas asociados con la rinitis alérgica y el resfriado común, incluyendo congestión nasal, estornudos, escurrimiento nasal, prurito y lagrimeo, asociados con dolor y fiebre, en ocasiones cuando es mal tomado o se excede causa complicaciones en la salud.
Nuestra propuesta.
Afrinex es un producto que se puede explotar mas, ¿Cómo? Con la publicidad, el medicamento no es malo, actúa de buena manera, incluso llego a entrar en los medicamentos más vendidos, pero en la actualidad la publicidad del medicamento es escasa, y la gente en México se deja llevar por la publicidad, la mentalidad de una persona común es: Sale en la TV, seguro es bueno. Me lo recomendó una amiga por que lo vio en la TV, lo tomare.
En lo personal si se implementa mas publicidad el medicamento podría elevar ventas, pero MSD no hace nada para incrementarlo, se conforman con lo que tienen y les está vivir bajo la competencia, ¿Cuándo hemos visto un medicamento de ese tipo de compañías hacer publicidad? Cuando se hace la publicidad, ten por seguro que el producto incrementara ventas, si o si.
Objetivo
Aumentar el reconocimiento dentro del mercado en un lapso menor de 12 meses obteniendo un aumento de producción hasta en un 50% del actual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario